Política de envíos y devoluciones

Envíos

Una vez realizado el pedido en www.promomart.mx y el pago sea procesado exitosamente, recibirá un correo electrónico de confirmación y las muestras virtuales (en caso de requerir el producto con logo) para su aprobación, a partir de la confirmación de las muestras virtuales empezaremos a organizar y preparar su orden, en ese momento comenzarán a contar los días de entrega.

Cuando su pedido esté listo y haya sido enviado recibirá un e-mail con el número de guía de seguimiento en donde podrá ver el estado del envío.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Los envíos pueden tomar entre cuatro y 15 días hábiles dependiendo de la ciudad de destino, el inventario y si requiere el producto con decorado (impresión/grabado). El tiempo de entrega puede ser mayor al previsto debido a una dirección inválida o inconvenientes con la paquetería.

El tiempo de entrega para los artículos sin impresión o grabado es de cuatro a seis días hábiles a partir de la confirmación del pedido por medio del correo electrónico y dependiendo de la ciudad de entrega.

El tiempo de entrega para los artículos con impresión o grabado es de 10 a 15 días hábiles a partir de la confirmación del pedido, aprobación de artes por medio del correo electrónico y dependiendo de la ciudad de entrega.

Costo de envío

El costo del envío lo asume el comprador, será agregado al momento de hacer el pago de los artículos, es necesario agregar el domicilio de entrega. El costo se calcula al momento de finalizar la compra, el costo del envío será de acuerdo con la cantidad de productos adquiridos y el lugar de envío. Se pueden hacer envíos a cualquier parte de la República.

¿A dónde puedo enviar mi pedido?

El pedido llegará al domicilio que asigne al momento de realizar la compra.

Si requiere factura es necesario agregar los datos fiscales al momento de hacer la compra. La factura se le hará llegar a través del correo electrónico.

Devoluciones

A partir de que recibe el pedido tendrá un lapso de 24 horas para notificar algún desperfecto (si algún producto llega quebrado) o si el pedido llega incompleto. *Solo procederá el cambio de producto si se presenta alguna de las situaciones ya mencionadas, NO aplica por mal uso.

Si su pedido llega con desperfectos o incompleto, favor de ponerse en contacto con atención al cliente para seguir con el proceso de cambio.

Una vez hecha la compra y siendo procesado el pago el pedido no se podrá cancelar.